Bienvenid@s a Mi Universo Blythe !

Hola a tod@s!!!

He creado este espacio para compartir con todos vosotr@s mi afición por estas entrañables personitas cabezonas y plasticosas.

Cristina.

lunes, 9 de mayo de 2011

Concurso de fotografía 'La foto Pet Shop más cool'!

¡Comienza el concurso de fotografía 'La foto Pet Shop más cool'! La cuidadora más fashion de las mascotas famosas, Blythe, te trae este original concurso en el que podrás desarrollar tus habilidades como fotógrafo. Desde el 4 de mayo al 30 de junio capta las imágenes más simpáticas y originales de estas mascotas en los escenarios que quieras, desde paseando por el parque, junto a un edificio emblemático o probándose la ropa más fashion... 
De todas las fotografías recibidas en la página www.lafotopetshopmascool.com se elegirán a las mejores. Los ganadores se darán a conocer durante la segunda semana de julio en la propia microsite, y podrán recibir una cámara LOMO junto con la muñeca y los Pet Shop, o bien una Blythe y un Pet Shop en scooter.


Para mas informacion :


 http://www.actualbebe.es/es/node/1170


Entidad Organizadora: ACTUALBEBE.ES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por informar de este concurso, me gusta mucho la fotografia. Por mi edad (13 años) todavia no me dejan tener una blythe neo y me tengo que conformar con las petit y no hay muchos acontecimientos con ellas.

MiUniversoBlythe dijo...

gracias a ti por pasarte por mi blog!!!
Tienes toda la razon, de las petit no hay muchos acontecimientos y este parece interesante ^.^ sobre todo por los premios, la camara lomografica wowww!!

venga animate y que haya suerte!!
>.<