Bienvenid@s a Mi Universo Blythe !

Hola a tod@s!!!

He creado este espacio para compartir con todos vosotr@s mi afición por estas entrañables personitas cabezonas y plasticosas.

Cristina.

domingo, 10 de abril de 2011

El Armario Rojo

Holaa!!!


bueno, pues ya me puse en marcha en la construcción del Armario Rojo para poder organizar un poquito la ropita. Os dejo un tutorial en forma de foto por si os queréis fabricar uno. 
Hasta la próxima creación!
Cristina.





Como observareis es una caja de madera de las que regalan para navidad, con botellas de vino.
Elegí el color rojo por que es mi preferido! da energía y vitalidad !



Materiales: Pintura, pincel, lija (para redondear cantos y limar asperezas, también rebajé los lados de la tapa, para que cerrara mejor), puntillitas (cambié de lado la puerta, por que traía la publicidad del vino ¬¬), martillo.

Resultado: ya tengo la ropa de las muñecas mas ordenada que la mia!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien cariño vaya curro que te has metido...